DestacadasUpNews

Avanza la dignificación de 457 condominios en la capital queretana

En la colonia La Loma, se realizó la supervisión de obras con las que el programa de Dignificación de Condominios mejora las condiciones del condominio Abel Salazar, uno de los 457 que se beneficiarán en toda la capital, la obra fue visitada y supervisada por el edil capitalino, Luis Nava.

“Estamos iniciando ya el trabajo con los 457 condominios, aquí es muestra de que estamos ya trabajando en la repavimentación, en la colocación de luminarias y en la pintura de las guarniciones”, señaló.

En dos semanas en este condominio se colocará el reencarpetado y la instalación de la alarma condominal, para que posteriormente entre el equipo de Servicios Públicos para la poda de los árboles, y con apoyo del programa de Ocupación Temporal, se mejorar también la imagen urbana, informó Nava.

Por último comentó que se trabaja simultáneamente en los 457 condominios con brigadas que avanzan en el tema de luminarias LED o solares, impermeabilizante, señalética, pintura, asfalto, malla ciclónica, contenedores de basura y que se estará trabajando lo que resta de este mes para concluir las obras y acciones en el mes de marzo.

El Presidente de Colonos del Condominio Abel Salazar, Felipe Morales Hernández, dijo que es la primera vez en 20 años que hay una conjunción entre autoridades y ciudadanos, por lo que agradeció las mejoras que se realizan porque servirán para la seguridad de los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button