DestacadasUpNews

Avanzan obras de urbanización en distintas comunidades de El Marqués

Las obras de urbanización continúan avanzando en Dolores, Atongo, San Isidro Mirando, San José Navajas, Las Fajitas y Dolores, informó la Dirección de Obras de El Marqués, las obras ya van al 60%.

Abraham Ibarra Villaseñor, titular de la dirección, indicó que respecto a la comunidad de Atongo se lleva un 60 por ciento de avance en las obras de urbanización y esta será una de las comunidades donde se entregue hasta el 95 por ciento de las calles urbanizadas, por lo que los trabajos concluirían en la segunda semana de noviembre.

“Tenemos un gran avance en la comunidad de Atongo, donde dejaremos un 90 o 95 por ciento de urbanizaciones en toda la comunidad, ahí estamos urbanizando varias calles ejecutando 18 mil 700 metros cuadrado de empedrado, 6 mil metros cuadrado de banqueta, 7.5 kilómetros de guarnición y la colocación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario y huellas de adoquín de cantera; llevando un 60 por ciento de avance”, informó Ibarra Villaseñor.

En cuanto a la comunidad de Dolores, también se están realizando trabajos de urbanización de varias calles, siendo la primera vez que se ejecutan estas acciones en esta comunidad durante esta administración, al momento se lleva un avance aproximado del 35 por ciento de los trabajos.

“En la comunidad de Dolores una urbanización de varias calles, interviniendo mil 393 metros cuadrados de empedrado, 167 metros cuadrados de pavimento, 493 metros lineales de guarnición y la colocación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario. Tenemos un avance aproximado al 35 por ciento en esta obra con recursos propios”.

Asimismo, el director de Obras Públicas agregó que se están urbanizando las comunidades de San Isidro Miranda, San José Navajas y Las Lajitas donde se presentan avancen del 50 por ciento en la urbanización de las calles intervenidas.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close