DestacadasUpNews

Baja respuesta de adultos mayores de Amealco, Colón, Cadereyta y Landa para aplicación de vacuna antiCovid

Los adultos mayores de Amealco Colón, Cadereyta y Landa de Matamoros han tenido una baja respuesta para acudir a la aplicación de la vacuna contra Covid-19, dio a conocer la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, reveló que en dichos municipios no se llegó ni al 70 por ciento de la población de adultos mayores de 60 años de edad vacunada. 

No obstante, indicó que la campaña de vacunación continuará y que la Secretaría del Bienestar lanzará las convocatorias para invitar a los adultos mayores que, por alguna razón no acudieron a la vacunación, a ir por su primera dosis. 

Pérez Rendón, recalcó que lo idóneo sería que por arriba del 70 por ciento de la población total de adultos mayores de la entidad estén protegidos. 

Sobre la vacunación antiCovid a personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Querétaro, la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud, aclaró que dependerá del Gobierno Federal y de la cantidad de vacuna que se suministre al estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button