DestacadasUpNews

Baldío pasará a ser parque en el municipio de Querétaro

Es en la colonia Fraternidad de Santiago, en la capital queretana donde se lleva a cabo la obra con la que un lote baldío pasará a ser parque, la obra fue supervisada por el alcalde de Querétaro, Luis Nava.

El lugar ya cuenta con luminarias y estará listo antes de terminar este año para el disfrute de todos los habitantes de la zona como una acción más de prevención social para construir mejor calidad de vida para las familias.

“Es un parque que mide más de 2 mil 800 metros cuadrados, los avances se están mostrando ya, la calidad de los trabajos y los alcances que va a tener este espacio para la sana convivencia de las familias, para que las niñas y los niños tengan un espacio digno donde jugar y también para que podamos con estas acciones lograr mecanismos de prevención social de la violencia, la delincuencia y lograr fortalecer el tejido social”, aseguró el Alcalde.

En compañía de algunas vecinas de la colonia, Luis Nava explicó que esta es una obra en la que se están invirtiendo 3.6 millones de pesos y que abonarán a la prevención social de la violencia y delincuencia, creando espacios dignos para el desarrollo de todas las familias.

El parque, de 2 mil 801 metros cuadrados, contará con una plaza central y plazas de lectura, andadores, pista de trote, áreas de juegos infantiles con piso amortiguante, gimnasio al aire libre, áreas verdes, alumbrado púbico, sistema de riego y mobiliario urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button