DestacadasUpNewsUpSports

¡ Barcelona fue humillado!

Hay goleadas que quedan guardadas eternamente,y la que se generó en la Champions permanecerá por muchísimo tiempo, el equipo Alemán de Bayern Múnich le propinó una goleada de antología por 8 a 2 al Barcelona.

Hoy quedó consumada una estrepitosa e histórica derrota para el equipo de Barcelona, a manos del Bayern Múnich en el torneo de la Champions league. pareciera que con este resultado cierra una etapa brillante para el equipo catalán y es que después de 12 años cerrarán sin ningún título en esta temporada.

El mérito en este resultado hay que dárselo al equipo alemán del Bayern Munich, y es que no sólo ganó sino propinó una humillación literal al ganar por 8-2, el encuentro se desarrolló este viernes en la ciudad de Lisboa, como parte de los cuartos de final; juego realizado Sin público en las tribunas como parte de los protocolos para prevenir contagios por covid-19.

Después de esta vapuleada, ahora el Bayern espera al ganador del juego entre los equipos de Manchester City y el Lyon, que cierra los juego de cuartos e final el próximo sábado, por su parte en la otra llave se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close