Publicidad
Deportes

Bridger Walker “El Niño más valiente de la tierra”

Muchas de las ocasiones hay historias tristes y dolorosas, pero la que relataremos hoy, afortunadamente tiene un sesgo de felicidad, se trata del caso del niño Bridger Walker, que se vio envuelto en un terrible accidente cuando sufrió la agresión de un perro, que le costó, un gran susto y decenas de puntos de sutura en su rostro.

Esto se dio a conocer, después de que la tía del menor publicara en redes sociales sobre el suceso; Bridger de 6 años y su hermana de 3  jugaban  cuando esta ultima fue atacada por un perro Pastor Alemán, acción que de inmediato Bridger Walker evitó, interponiéndose entre el perro y la hermanita, recibiendo severas mordidas en sus extremidades superiores y el rostro.

En reconocimiento a su valor, el pequeño recibió una serie de regalos en el hospital para reconocer su valentía y el amor que tiene por su hermana, pero uno de los más importantes, es el que le fue entregado a través del Consejo Mundial de Box, quien le brindó el cinturón réplica que lo acredita como el nuevo Campeón Honorario del Consejo Mundial de Box (CMB), acción  realizada a través de su titular Mauricio Suleimán, quien comentó del caso lo siguiente:

 “Esa acción representa lo que es el boxeo, el dar tu vida en un momento donde no hay control absoluto, el boxeador sube a dar la vida por su país, por su familia. Para Bridger el objetivo fue salvar a su hermanita, y eso es lo que hace el boxeador, el pugilista se dedica a eso arriba del ring y precisamente es lo que queremos reflejar en el boxeo”.

A pesar de todo el dolor que encierra esta historia, el reconocimiento es para la valentía del, ya famoso a nivel mundial  Bridger Walker, a quien  el CMB  se refiere a él en sus redes sociales como “El hombre más valiente de la tierra”.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button