DestacadasUpNews

Brigadas de bacheo mantendrán en óptimas condiciones vialidades en El Marqués

El presupuesto de 4 millones de pesos asignado al programa de bacheo en El Marqués, continúa ejecutándose para que las condiciones de calles y avenidas en el municipio sean las óptimas.

El director de Obras Públicas Municipales de El Marques, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que cumpliendo con lo establecido en dicho programa municipal, el mantenimiento de las vialidades en esta temporada de lluvias ha permitido aplicar 150 metros cúbicos de material asfáltico entre mayo y julio.

Las comunidades que se han intervenido incluyen a Griega, Alfajayucan, Atongo, Presa de Rayas, Santa Cruz, San Gabriel, Saldarriaga, entre otras, incluso en vialidades importantes como Prolongación Constituyentes y Anillo Vial III, para que los conductores puedan transitar de forma segura.

“El mantenimiento a las vialidades se da en todas las comunidades del municipio y de manera constante, sin embargo el programa se suspende cuando las condiciones climáticas por la temporada de lluvias no permiten trabajar a las brigadas y este se retoma una vez concluidas las lluvias”. 

Sin embargo, hay vialidades que necesitarán una rehabilitación mayor, como reencarpetado, por ello, se tiene un presupuesto dentro del Programa Anual de Obra, que se aplicará al boulevard de La Griega, la calle Lázaro Cárdenas de El Colorado, los circuitos principales y varias calles de La Pradera, entre otras.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close