DestacadasUpSportsUpTravel

Camas de cartón y antiarrumacos en Olimpiadas de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina, prácticamente en medio de una posible tercera ola de contagios que amenaza las dinámicas sociales y económicas que poco a poco se han recuperado. 

Los organizadores de la justa deportiva han decidido que se unirán a la campaña de reciclaje pro medio ambiente y la prevención de contagios de Covid-19, ¿cómo? con camas de cartón y antisexo. 

Las camas De la Villa Olímpica estarán hechas de cartón para soportar solo a una persona, evitando así que dos puedan pernoctar en el mismo lecho… aunque claro, siempre está el suelo.

Esas camas pueden soportar hasta 200 kilogramos. En efecto, estas camas difícilmente podrían soportar el peso de dos personas, ya ni se diga una celebración eufórica. Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltas sobre ellas” aseguró Takashi Kitajima quien es gerente general De la Villa Olímpica.

Quien también comentó que a pesar de tener contemplada la repartición de 160 mil condones, la intención es que no hay la necesidad de usarlos, pues se les pide a los atletas, evitar el contacto entre ellos. 

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button