DestacadasUpNews

Celebran el 72 aniversario de los Bomberos de Querétaro

Este lunes se llevó a cabo el festejo por el 72 aniversario de los Bomberos de Querétaro. El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y por el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien rindió homenaje a las mujeres y hombres que forman parte del cuerpo de salvaguarda.

“Muchas felicidades por su día, y de corazón a nombre de todas y todos los queretanos de este municipio les doy las gracias, gracias por todas las vidas que han protegido, gracias por estar ahí siempre, gracias porque podemos contar con ustedes”, mencionó Luis Nava.

El edil recordó que en su administración, además de la inauguración de la estación número 6 ubicada en el Parque Bicentenario, también se edificó el parque temático Mi Primera Estación, y se entregaron las escrituras para las estaciones 5 y 7 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Querétaro, con lo que se abona en el incremento de la infraestructura, la capacidad y tiempo de respuesta del cuerpo de bomberos ante cualquier emergencia.

En tanto, el gobernador Francisco Domínguez informó que durante su gobierno se entregaron más de 204 millones de pesos a los cuerpos de bomberos, y que más del 50% fue dirigido a los Bomberos de Querétaro.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button