DestacadasUpNews

Cerrados los panteones este Día del Padre

Ante la necesidad de seguir cumpliendo las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud con relación la contingencia por Covid-19, Municipio de Querétaro mantendrá cerrados los 8 panteones.

Este 21 de junio que se festeja el Día del Padre, uno de los días en los que se acostumbra visitar los panteones para llevar ofrendas como las flores en señal de cariño y recuerdo para los que ya partieron, será diferente, pues los 8 panteones municipales ubicados en Cimatario, Mompaní, San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jáuregui, Hércules y Pintillo, no abrirán sus puertas al público. 

Las únicas ocasiones en las que permite el acceso a personas en en caso de entierros, en los que pueden ingresar con 10 personas únicamente con filtros de sanidad que deben cumplir con el uso de cubrebocas, guantes de plástico y guardando distancia entre cada uno.

El año pasado, se recibieron casi 30 mil personas en el panteón ubicado en Cimatario, informó Director de Servicios Complementarios de la Secretaría de Servicios Públicos, Francisco Morales Sendel.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close