DestacadasUpNewsUpSports

Checo Pérez levanta la bandera de México en el GP de Turquía

En un año deportivo complicado para el mexicano Sergio “checo” Pérez, hoy en el gran premio de Turquía, el corredor recobró su ADN y pudo ofrecer una gran alegría para los amantes de este deporte al terminar segundo y con ello ondear la bandera de México desde el podium de los triunfadores.

Simplemente espectacular fue la carrera de principio a fin, en la que participó el mexicano Sergio Pérez realizó en el gran premio de Turquía, dónde firmó su séptimo título de Lewis Hamilton en la F1 y en consecutivo la novena ocasión que “checo” sube al podium de los triunfadores.

Una carrera quirúrgicamente correcta fue la que el tapatío realizó en el circuito de Turquía para obtener el segundo lugar de este certamen y compartir el podium con 2 grandes, Hamilton y Sebastian Vettel quienes terminaron primero y tercero respectivamente.

En esta última temporada con la compañía Racing Point, es importante destacar que el mexicano amplió su marca personal de podios en la F1 con 9 seguido de otro mexicano Pedro Rodríguez de la Vega con 7 triunfos, ellos logrados en los años 1967 y 1971 respectivamente.

Con el resultado del día de hoy el tapatío se ubica en la cuarta posición faltando aún las carreras de los circuitos de Bahrein Zakhir para cerrar en Abu Abu Dhabi y con ello culminar está temporada 2020.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close