DestacadasUpSports

Chivas fracasó en la CopaMX, cae a manos de Dorados

 La falta de contundencia y las pocas llegadas al arco rival, fueron los motivos para que Chivas quedara eliminado del torneo de CopaMX

En el encuentro de vuelta  el equipo de Luis Fernando Tena  llevó el juego hasta serie de penales,  con único gol de Cristian Calderón  al minuto 23 fue todo para ambos,el encuentro no dio para más y sortearon tanto Dorados  como Chivas su destino desde los once pasos.

En la serie de penales, ambos equipos acertaron sus 5 disparos, por lo que habría que ir a la muerte súbita y fue ahí donde desde los 11 pasos   Miguel Ponce  de Chivas, falló, con ello  consumar la eliminación de los tapatíos  en los Octavos de Final de la Copa MX.

Este descalabro prende los focos rojos para Luis Fernando Tena y su nuevo presidente Ricardo Peláez, ya que sus aficionados no les perdonaron el fracaso a través de las redes sociales, por su parte el equipo de Dorados de Sinaloa ya se instaló en la etapa de 4tos. de final del certamen y espera al ganador del duelo de Bravos de Juárez que recibe al equipo de Gallos Blancos de Querétaro.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close