DestacadasUpNews

Cinco unidades más para seguridad en El Marqués

Como parte de las estrategias que se siguen para garantizar la seguridad en El Marqués, se invirtieron 2 millones 88 mil 706 pesos en 5 unidades para el C4 de La Griega.

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, realizó la entrega de equipamiento vehicular al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), para que sean parte de la estrategia que se sigue en prevención del delito, sobre todo en violencia familiar y de género, además de dar seguimiento a las dinámicas de reactivación social y económica, en las que se contemplan aún medidas sanitarias a cumplir por todos.

Las unidades vehiculares fueron entregadas al C4 en La Griega.

Con estas mejoras en el equipamiento vehicular, todos los habitantes del municipio se ven favorecidos y así se refuerza el compromiso que la administración municipal tiene para velar por la seguridad y bienestar de cada ciudadano.

El mandatario reconoció también la labor de los policías, como una de las más cruciales en el desarrollo de la pandemia por COVID-19, pues con todos en casa, ellos continuaban saliendo a vigilar que la paz social no se perturbara, poniendo en riesgo incluso su propia salud.

“Además, quiero hacer un reconocimiento a nuestros policías (…) Ustedes no pudieron guardarse en  casa y todos los días han salido a cumplir con su importante misión de proteger a las familias marquesinas, incluso poniendo en riesgo su propia salud”.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close