DestacadasUpNews

Ciudadanos darán mantenimiento a ciclovía en Querétaro

La Unión de Asociaciones de Ciclistas de Querétaro (UCIQ) llevará a cabo este domingo una intervención ciudadana de Urbanismo Táctico en la Ciclovía de avenida Corregidora, a fin de recuperar ese espacio de movilidad no motorizada.

La activista Patricia Ramírez informó a Update México que la cita es a las 10:00 horas del 27 de septiembre en la Pista de Patinaje, en la colonia Alamos Alamos de la capital queretana.

Convocamos a la comunidad ciclista a unirse a esta dinámica de recuperación de espacios, a través del repintado de la ciclovía, con el objetivo de que las autoridades del municipio de Querétaro se sumen a las labores de mantenimiento de la red ciclista en esta ciudad”, apuntó.

La activista mencionó que los participantes deberán llevar pintura blanca de aceite, rodillos y thiner, así como escobas y palas pasa labores de limpieza.

Será fundamental acudir con cubrebocas para poder tomar parte de esta iniciativa ciudadana, que tiene un claro mensaje para las autoridades municipales, hizo hincapié la ciclista.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close