DestacadasUpSports

Clásico Empate entre América y Chivas

Los equipos más populares de México se enfrentaron hoy en un clásico que dejó como resultado el empate 1-1

Ciudad de México  | septiembre 30 | por @sacragarcia

El clásico nacional de la ligaMx llegó al estadio Azteca en la jornada 11, donde los clubes de América y chivas se verían las caras en uno de los encuentros más importantes en México. En el terreno de juegos desde los primeros minutos los locales dirigidos por Miguel Herrera tuvieron mayor posición de juego con llegadas constantes sobre la portería de Raúl  Gudillo, pero con nula puntería, mientras que el rebaño aguantó cada uno de los embates de los de Coapa, sin hacerse daño en todo lo que fue le primer tiempo.

A destacar que en todo el primer tiempo dos referentes del América, no tuvieron participación y peso en el terreno de juego, ellos fueron tanto Cecilio Domínguez  y Roger Martínez quienes pasaron desapercibidos por más de 45 minutos.

Para el segundo tiempo  las  Chivas comenzaron a tener mayor posesión del balón  y fue al minuto 58 cuando todo ese trabajo les dio fruto,  Alan pulido recibe un balón que sin dudarlo dispara y  deja el esférico al interior de la  porteria de Marchesin.

Al minuto 70  hubo un fuerte encontronazo entre Jair Pereira quien quedó noqueado, mientras que Oribe Peralta presentó una herida en la frente.  Al 78′  el arquero de Chivas Raúl Gudiño le quitó la oportunidad más importante al América cuando. Peralta dispara desde fuera del área y el arquero arañando manda el esférico a tiro de esquina.

Al minuto 79  llega el empate  por parte de los capitalinos  y se dio cunado cuando un balón casí perdido es rescatado por Oribe Peralta, lo cede a   Andrés Ibargüen quién se quita a un defensa para tirar desde fuera  del área y anidar el balón en la partería de Gudiño.

La oportunidad de quedarse con el  triunfo se dio para el equipo del  América y fue cuando el arbitro marca un penalti al Arquero de Chivas Raúl Gudiño quién sale muy descompuesto arrollando al delantero del américa, en esta ocasión llegó Mateus Uribe quien tiró y Gudiño pasó de en tan solo un instante de villano a héroe.

Sin más que agregar así concluyó una edición más de el clásico nacional con un empate 1-1, ahora para la jornada 12 chivas regresará al estadio Akron para recibir a Pumas , mientras el América visita al equipo de Tigres.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close