DestacadasUpNews

Clínica privada de Querétaro usa dióxido de cloro para atender Covid-19

El Centro Médico Júrica usa el dióxido de cloro para atender a pacientes con Covid-19, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que mediante un video que circula en redes sociales la clínica afirma que todos sus pacientes con Covid-19 se han recuperado en menos de 24 horas y que ninguno ha fallecido. 

Consideró que seguramente lo utilizan con todo el rigor científico y que de los resultados que se obtengan podrá darse alguna sugerencia para su empleo. 

No obstante, aclaró que no hay una evidencia científica de que dicha sustancia química sea efectiva para curar de Covid-19.

Del mismo modo, aclaró que el dióxido de cloro no se encuentra dentro de las terapéuticas que auspicia la OMS y que no existe una evidencia de algún estudio de casos y controles o un seguimiento puntual del mismo.

La directa de Servicios de Salud, recalcó que la Secretaría de Salud Estatal no utiliza esa sustancia química como un insumo para atender a pacientes con Covid-19. 

Etiquetas

omentarios

  1. Más que clausurar deben apoyar para que más gente se salve no hay recursos suficientes para atender esta pandemia pero si pretextos para atacar a quien busca salvar gente

    1. Muy cierto, solo disponemos de Dioxido de cloro, peroxido de hidrogeno y ozono como tratamientos curativos para el covid 19 grave. Aunq se pueden usar en todas las etapas y como profilacticos. Solo q es muy economico y esto no les conviene a las grandes industrias farmaceuticas! Se les acabaria el negocio.

  2. Por que se venden las autoridades, por que lo hacen?, por que les gusta ver desgracia en otros hogares, Que Dios tenga misericordia de ustedes los que se venden y los haga recapacitar, una vida no se compra ni con todo el dinero del mundo :(
    Si ese tratamiento es eficaz deberían de aplicarlo a todos para que no exista ni un muerto mas a esa terrible enfermedad, no sean inhumanos Señores por favor.

  3. Soy varios los testimonios, sobre la eficacia del producto para atacar el COVID 19; que tipo de personas somos para ocultar información que está costando cada vez más vidas, esta información como la que circula en Internet auténtica sobre el estudio del dióxido de cloro espero que como equipo pasar la información. de que los declaren muertos por qué no hay tratamiento, preferible tomar la solución de CDS,

  4. En realidad el bloque farmaceutico ante el temor de no poder patentar sus medicamentos obligo a clausurar. Hoy por la mañana en Radio UAQ (en Presencia Universitaria) dieron a conocer que la UAQ va a experimentar con esta técnica para verificar si puede ser empleada como tratamiento contra el Covid (y otras enfermedades virales). Mañana esten atentos a las 8am 82.5fm van a volver a tratar este asunto con los doctores del Centro Médico Jurica.

  5. Que impotencia, de verdad que los intereses económicos juegan un gran papel, el dióxido de cloro está funcionando, tengo testimonios de eso, once miembros de una familia que dieron positivo totalmente recuperados,y muchos más, no es algo de reciente descubrimiento, el Dr. Andreas kalcker, Físico con doctorados, científico, lo está estudiando desde hace 13 años, y como él muchos otros científicos y médicos lo están haciendo, pero como no le han permitido patentarlo si no es a través de una farmacéutica poderosa, para que ganen lo que les dé la gana y así no llegue a la mayoría de la población, pues entonces qué hacen las autoridades difamar el producto, y decir que ese gran científico no tiene la razón. Ya dejemos de corrupción y salven vidas.

  6. La oms , la ops dicen… Y dicen… Despierten, investiguen, dejen de obedecer y creer solo lo que quieren que creamos. Somos cautivos de ellos y las farmacéuticas, que al caso son los mismo. Patrocinios para la oms bravo y la gente que muera. Yo solo sé algo no me lo contó la tía de prima de la vecina. Eso realmente funciona… enfermedades no convencionales no deben tratarse convencionalmente…

  7. Desgraciadamente poderoso caballero es señor don dinero. El Dioxido de Cloro es efectivisimo, muchas vidas se han salvado a Dios gracias con este producto del Dr. Andreas Kalcker. El problema es que muchos no confian por tanta mala información respecto a este gran producto. Dios, María Santísima y Señor San José los bendicen con sus testimonios para que muchos se animen a usarlo. Amén.

  8. Esto del CDS casi casi lo agarran de culto..por los “testimonios” (esa palabra se usa MUCHO en los cultos pseduo-religiosos) por la “persecucion”,,, por la censura .. por las teorias conspirativas de las grandes farmaceuticas, el Nuevo Orden Mundial, La era de Acuario,Los Masones. Los Rosaflor, Los Iluminati, el Poder del malvado Osito Bimbo por lo que quieran. Investiguen a fondo…investiguen la fuente…y conozcan susu derechos. el tal Andreas Keckler es Doctor…PERO EN FILOSOFIA y apra acabarla en LINEA!! ni siquiera a pisado una universidad como estudiante de medicina!.

    https://www.rte.ie/news/primetime/2016/0926/819357-doctor-who-advocated-use-of-industrial-bleach-potion-mms-voluntar/

    y aqui la foto de su “doctorado” https://acercadelmms.files.wordpress.com/2015/08/andreaspaloma.jpg

    No repitan como el perico y tengas MUCHO cuidado con esta “Agua de Tlacote 2020” .

    1. Dejeme quitarle un poco de ignorancia sr, “Doctor of philosophy in” (PhD) es el título de Doctorado , tengo entendido que este señor tiene un doctorado en Biofísica y medicina alternativa.

    2. Por favor Manrique Mar, para ti es mejor que se muera una persona y no usar o recurrir a remedios casero o de hervolaria, naturistas etc, creo que lo que se trata es de salvar vidas y no de seguir reliagiosamente lo que la OMS, que importa si tenga titulo no el motivo es que nos se esta muriendo nadie con esto y punto.

    3. con todo respeto pero creo que el que peca de ignorancia es usted , investigue un poco mas y se dará cuenta que esta vertiendo opiniones equivocadas, porque yo he tomado esta sustancia y me ha curado a mi y ami familia y a miles de personas según me estoy dando cuenta , no he podido encontrar un solo testimonio que diga que ha sido engañado por este científico. le pido de corazón inspeccione un poco mas antes de enjuiciar a alguien que esta ofreciendo algo mas que un interés meramente económico, bendiciones

    4. A mi no me importan los papeles que no muestran nada yo tomo clorito y me ha servido y he visto como a otras personas tambien les ayuda con sus problemas de salud asi que no necesito tu opinion.

  9. Donde puedo comprar el dióxido de cloro de calicad como el que ustedes usan?
    Me ayudaría muchísimo realmente lo necesito.
    De antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close