DestacadasUpNews

Como lo hacemos frente a la pandemia, ahora en temporada de frío “a Querétaro lo cobijamos todos”: Arahí Domínguez

A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre, realizará el DIF Municipal la colecta de cobijas 2020.

Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, en compañía del edil capitalino, Luis Nava, invitó a los queretanos en la colecta “A Querétaro lo Cobijamos Todos”.

En esta ocasión, como todos los años, se realizará la colecta de cobijas para después repartirlas entre las personas en situación vulnerable en este invierno.

“Hoy más que nunca podemos ver que es muy importante ver por los demás, y sabemos que la única manera de salir adelante es hacerlo juntos, hacerlo a través de la solidaridad, en pocas palabras a Querétaro lo cuidamos todos”, dijo Arahí Domínguez al recordar que así como se apoya a la población vulnerable frente a la pandemia por el COVID-19, frente a la temporada invernal “a Querétaro lo cobijamos todos”.

La colecta se realizará a partir de este 4 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre, se estarán recibiendo las cobijas en en las siete delegaciones municipales, en las instalaciones del DIF Municipal y en el Lobby del Centro Cívico en un horario de las 9 a.m. a las 4 p.m.

Este 2020 la meta será recolectar 20 mil cobijas, superando la cifra de 10 mil del año anterior, esperando contar con el esfuerzo de los ciudadanos para apoyar y cobijar a quienes más lo necesitarán. Arahí Domínguez agradeció a las empresas CIFO Technologies y Audiotec, por entregar las dos primeras aportaciones.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close