DestacadasUpNewsUpSports

Con Hat Trick de Janssen Monterrey gana 5-0 a Gallos

Este martes a través de video juegos, el representativo queretano tuvo su cuarta aparición ahora bajo el mando del colombiano Jeison Lucumí, quien le tocó enfrentar al equipo de Rayados de Monterrey comandados por Eric Cantú, que dicho sea de paso en el torneo de #LigaMX se le ganó en el estadio de acero por marcador de 2-1.

Ahora desde los controles el #Team de Gallos Blancos buscaba obtener su primera victoria ya que venia de perder contra el León, y de empatar ante Xolos y Puebla respectivamente, por lo que sin duda una victoria ayudaría mucho a los queretanos para no rezagarse en los punteros ya que llegaron colocados en el lugar 13 de la tabla general.

Los goles cayeron de la siguiente manera: Rogelio Funes Mori al 20′, Gallardo al 23´, y en el segundo tiempo con un Hat Trick del jugador Holandés Vicent Janssen puso cifras definitivas al anotar a los minutos 79,84 y 89 respectivamente.

Con esta derrota el equipo de Gallos terminará como uno de los más resagados al termino de la jornada 4 de la e-Liga, ahora el Gallo Recibirá este próximo Domingo 26 de abril a las Aguilas del América en punto de las 13:00 Hrs. juego que será televisado por Imagen TV.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close