DestacadasUpSports

#Concachampions: Rayados en semifinales

Rayados de Monetrrey avanza a la semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF

Rayados de Monterrey cayó 1 a 0 en su visita ante el Atlanta United, en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, celebrado en el Estadio Mercedez Benz. A pesar de la derrota, Monterrey avanza a la semifinal después de contar con un marcador global de 3 a 1 a a favor del cuadro regio.

Un partido donde Monterrey supo cerrar los espacios y se les notó bien parados en el terreno de juego, ante un Atlanta United que trató de abrir el marco rival más con determinación que con variantes o jugadas de mayor creatividad. Sería en el complemento, al minuto 77´ del encuentro, cuando el venezolano Josef Martínez remató con fuerza un centro dentro del área de Rayados y colocó el 1 a 0 para el equipo local.

A pesar de los intentos del Atlanta United, el marcador no se movería más, dando la victoria en el global a Rayados, quienes ahora esperan rival entre el Sporting Kansas City o el Atlético Independiente .

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close