DestacadasUpNews

Conforman terna para ocupar titularidad de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) analizó los perfiles finales a ocupar el cargo como titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) y con ello, poder conformar la terna que se llevará al Pleno de la LIX Legislatura del estado de Querétaro en próximos días.

En sesión realizada con las y los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias, el presidente de la Jucopo, Miguel Ángel Torres Olguín, señaló que los candidatos integrados en la terna son José Gil Reséndiz Pérez, Enrique de Echávarri Lary y Jorge Sánchez Martínez, toda vez que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos solicitados en la convocatoria. 

Señaló que en el Poder Legislativo se ha dado cumplimiento cabal a la convocatoria publicada a principios del año, para elegir al Auditor que se encargará de los trabajos de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, por un periodo de siete años.  

Durante estos trabajos, el diputado Torres Olguín agradeció el compromiso de las y los coordinadores de seis de los siete grupos y fracciones parlamentarias para desahogar esta designación y mantener a Querétaro como un referente en transparencia y rendición de cuentas.  

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button