DestacadasUpNews

Continúa la colecta de cobijas y ropa invernal en El Marqués

El Sistema Municipal DIF de El Marqués continúa el programa “Abrigando El Marqués”, en el que se realiza la colecta de cobijas y prendas abrigadoras para apoyar a la población más vulnerable durante esta temporada invernal. En las instalaciones de la dependencia, se instaló un contenedor en el que se depositan las donaciones recibidas hasta el momento.

“Ya estamos realizando la colecta de cobijas y para sumar esfuerzos de la iniciativa privada y pública, llevamos a cabo del programa “Abrigando El Marqués”. Invitamos a toda la población que desee apoyar en esta noble causa, que asista a las instalaciones de DIF, esta es su casa y estamos para recibirlos con las manos abiertas”, mencionó el director general del SMDIF, José Martín Díaz Pacheco.

Por otro lado, la presidenta del SMDIF de El Marqués, María de Rosario León Giles, destacó el trabajo invertido en el proyecto, y agradeció la colaboración de diferentes empresas. Finalmen, reafirmó el compromiso de fomentar acciones en beneficio del desarrollo integral de las personas más vulnerables del municipio, e invitó a los marquesinos a donar una cobija o prenda abrigadora para aquellas personas que requieran.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button