DestacadasUpNewsUpSports

Contra Santos, el juego “será como una Súper Final” Ramos

“Vamos a prepararnos y preocuparnos por nosotros, veo al equipo en un ascenso importante”

Previo al juego correspondiente a la jornada 16, del Torneo Grita México Apertura 2021,  estuvo el estratega Uruguayo de Gallos Blancos de Querétaro, Leonardo Ramos atendiendo a los diferentes medios de Comunicación.

En su participación aseguró que el equipo está muy bien, y que el juego que viene se podría denominar como una “súper final”, no solo por el equipo que hay enfrente, si no por que es partido fundamental para las aspiraciones del equipo, los jóvenes han respondido muy bien, por ello cada integrante sabe de la intensidad que se requiere para poder ganar, y con ello se daría un paso importante para estar en el repechaje de liguilla, puntualizó Ramos.

Sobre el duelo que viene ante el equipo de Santos, Ramos sabe que más que pensar en el rival,  se dedica a su equipo, confía mucho en el trabajo que se está realizando, sabe que el trabajo que vienen realizando va en ascenso, pero con cosas aún por corregir  “son aprendizajes que da el futbol para no volver a cometer errores” puntualizó Ramos.

Reconoce que a su llegada le ha transmitido a su plantel mucha intensidad y en la forma de salir a la cancha queda expresado lo que se trabaja en la semana, existe mucha unión al interior y  por ende el equipo  “merecería estar en liguilla”.

Sobre la recuperación del arquero titular, Washington Aguerre, comentó que el jugador se sigue recuperando y que se determinará horas antes del juego, en caso de que esto no suceda, echará mano de Ricardo Díaz quien cuenta con toda su confianza.

Por último fue enfático sobre su continuidad o no para el próximo torneo, reconoce que  ya hubo una conversación  para buscar permanecer en el club, pero la decisión  es de la comisión directiva  quienes tomaran la última palabra.

Gallos blancos llega en la posición No. 17 con 15 puntos mientras los  de la comarca  están en el lugar No.11 con 17 unidades ; Querétaro recibirá en casa al equipo de los Guerreros del Santos, en un horario que le gusta a la afición, sábado 17:00 Hrs. a destacar  que este será el último juego del torneo regular en casa para los queretanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button