DestacadasUpGrade

COPARMEX respalda al gobierno ante intención de EU de imponer condiciones en TMEC

La Confederación Patronal de la República Mexicana, externó su respaldo al gobierno federal e invitó a mantener firmes las posturas que protejan los intereses económicos y laborales de México, en el marco de las negociaciones del acuerdo de libre comercio T- Mec.

Ante las recientes propuestas de enmienda por parte del gobierno de Estados Unidos en el proceso de conformación de dicho acuerdo, el sindicato patronal señaló que es de suma relevancia rechazar cualquier imposición buscando siempre la permanencia del equilibrio entre los socios involucrados en el marco de la escénica de todo tratado.

La Coparmex, indicó en un comunicado, siempre impulsará y estará atento al respeto, a la soberanía, el impulso de la competitividad y la protección a las condiciones laborales alienadas al marco normativo de cada país.

“México está en proceso de implementar su reforma laboral y una vez implementada, el sector privado mexicano cumplirá sus disposiciones en favor de los trabajadores mexicanos y la competitividad de la región”, apuntó la organización empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button