DestacadasUpNews

Crean la Coordinación de Proyectos e Innovación del municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó la nueva Coordinación de Proyectos en Innovación, con la cual buscará detonar nuevas industrias y actividades económicas, así como desarrollar políticas públicas para cerrar las brechas de desigualdad que existen en Querétaro.

«El futuro de una ciudad se sueña, se imagina, se diseña y se construye desde el presente, siendo consicientes que las transformaciones que vivinos y la necesidad de estar a la vanguardia, de anticiparnos a ellas para sacar el mejor provecho en favor de los queretanos», sostuvo Nava Guerrero al explicar la motivación para la creación de la nueva dependencia.

La nueva coordinación será encabezada por Rodrigo Ruiz Ballesteros, exsecretario de la Juventud, quien indicó que para el desarrollo de sus actividades habrá diálogo permanente con las universidades y centros de investigación asentados en el municipios.

«Venimos con un modelo en la coordinación que le llamamos el modelo de las cuatro ‘E’, que son Emprendimiento, empleo, educación y entretenimiento, estás cuatro ‘E’ si el gobierno a través de la Coordinación y las demás secretsaría giran los proyectos alrededor de todo esto podemos encontrar la política pública que queremos en la ciudad de Querétaro», expresó Ruiz Ballesteros.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button