DestacadasUpNews

Cuidamos la economía y el patrimonio de las familias queretanas: Luis Nava

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, se reunió de forma virtual con integrantes de los Consejos Temáticos Municipales, Presidentes de Comités Comunitarios y representantes de colonias de las siete delegaciones, con el objetivo de reiterar el descuento del 12% en el pago del predial en el mes de enero, ayudando de esta forma a la economía familiar.

“Con estos descuentos y el seguro que van a recibir por el pago de su predial, vamos a cuidar su economía, a proteger su patrimonio y a darles mayor tranquilidad, a ustedes y a sus familias. En pocas palabras, amigas y amigos, vamos a seguir trabajando con todo, vamos a seguir cumpliendo, vamos seguir haciendo la diferencia”, aseguró.

En los días que han transcurrido de este 2021, más de 50 mil claves catastrales ya cumplieron con el pago del impuesto, cifra que es superior a la registrada en el mismo plazo del año pasado.

El edil capitalino también comentó que este año continuarán brindando obras, programas y servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aportar a la seguridad, tranquilidad y bienestar de las familias y combatir delitos o daños causados por catástrofes.

El Alcalde recordó a los 53 asistentes a la reunión que los apoyos son: en enero, un descuento del 12 por ciento en el impuesto predial anualizado, o un descuento del 100 por ciento en multas y recargos; y si el pago se hace en febrero, el descuento es del 8 por ciento en el predial o deun 80 por ciento de descuento en multas y recargos.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button