DestacadasUpNews

Descuento en multas y recargos continuará en El Marqués

La contingencia sanitaria por Covid-19 ha mantenido estragos económicos en todos los rubros, por ello el descuento en multas y recargos en pago de predial y otros conceptos se mantendrá vigente hasta agosto en El Marqués.

En Sesión de Cabildo se aprobó que el descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencias, permisos y del comercio informal se extienda hasta el 14 de agosto.

En cuanto a los apoyos alimentarios, continuarán entregándose durante junio julio en la puerta de cada hogar de colonias y poblados del municipio, serán 40 mil despensas por mes, con las que se cubre alimentación básica para personas vulnerables y extrema necesidad ante los estragos por Covid-19.

Cabe señalar que hay atención telefónica al 2388400 extensión 1207, para quienes necesiten apoyo alimentario y por algún motivo no les haya sido entregado.

Las medidas para evitar la propagación del virus en El Marqués se llevarán a cabo mientras sean necesarias con el apoyo de cada uno de los habitantes del municipio, será imperativo no bajar la guardia y continuar con las higiene y sanitización de espacios. Además de no cobrar el “derecho de piso” al comercio informal que esté asentado en zonas permitidas.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close