DestacadasUpNewsUpSports

Después del embargo, el club León regresará al Nou Camp.

El pasado 9 de octubre se dio a conocer el desalojo del inmueble ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos en el corazón del municipio de León, esto después de que los rumores y las amenazas cobraron fuerza al perder una demanda interpuesta por el empresario Roberto Zermeño quien ganó el juicio procediendo al desalojo inmediato del equipo de los “panzas verdes”.

Por esta acción el equipo de León tuvo que buscar una casa alterna, en este caso el estadio Victoria donde enfrentó a las Águilas del América; ahora la directiva llegó a un acuerdo con los nuevos dueños para que se le permita al equipo de la ciudad jugar sus encuentros de local en ese recinto.

Esta información la dio a conocer el mismo club a través de sus diferentes redes sociales donde argumentan la buena disposición de ambas partes y donde siempre se ponderó el beneficiar a la afición local.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz lleva paso perfecto en este torneo, quien a falta de dos juegos por disputar tiene asegurado un lugar en liguilla y se erige como el mejor en diferentes departamentos hasta este momento, “los Panzas verdes” reciben en la jornada 16 al conjunto de Santos Laguna.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close