DestacadasUpNewsUpSports

Destacada participación de Queretanos en Juegos Sordolímpicos realizados en Brasil

Son 5 los queretanos que fueron convocados y tuvieron participación con la selección mexicana sordolímpica de futbol.

En una justa sordolímpica importante en este 2022, interesante destacar la participación de 5 atletas queretanos de alto nivel, que pudieron ver cristalizado su sueño de defender la playera de México en una justa a nivel mundial.

Esta competición tuvo verificativo en Caxias Do Brasil, a principios de este mes de Mayo, y para ello el selectivo que representó a México en fútbol, tuvo casi un mes de preparación previo a su participación, interesante destacar que los jóvenes habitualmente se dedican a la escuela o al trabajo y con mucho sacrificio, tanto en lo económico como en lo deportivo dieron su máximo esfuerzo primero para poder lograr un lugar en este selectivo y posteriormente ya al momento de defender la playera nacional.

El representativo en Fútbol mexicano finalizó, con una victoria ante la selección de Polonia, por marcador de 1 a 0; a destacar que el único tanto de este encuentro fue obra del queretano Jesús Oswaldo Estrada.

Los queretanos que fueron convocados para esta justa sordolímpica son: Misael Adonai Torrentera Daza, Gibran Franco, Alejandro Arriaga, Omar Lara, además del ya mencionado Oswaldo. Esta fue la primera vez que México participó con esta disciplina en unos Juegos Sordolímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button