DestacadasUpNewsUpSports

Destituyen a Alex Diego de Gallos Blancos

Hoy le dan las gracias al joven estratega que se hizo responsable del timonel del conjunto queretano a principios de esta temporada, él sorprendió a propios y extraños con un juego abierto y ofensivo, tal vez su momento de gloria fue sus triunfos ante  2 de los grandes  Cruz Azul al que derrotó 1-0 y la exhibida que le propinó al conjunto de las Águilas del América por marcador de 4-1.

Con un plantel muy limitado y con problemas financieros constantes, este modesto equipo, cayó en una crisis de resultados  que se mantiene hasta el día de hoy, la estocada para el joven entrenador fue la derrota del pasado fin de semana a manos del Necaxa en casa por marcador de 1-0.

El día de hoy a través de un comunicado de prensa en las redes sociales, el club Querétaro, agradece  a Alex Diego  y le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

A falta de  2 encuentros para culminar este torneo y donde el conjunto queretano, no le queda más que buscar puntos para el tema de la porcentual, los directivos del club buscaran quien se haga responsable de estos juegos, antes de iniciar una reestructuración  al interior del conjunto.

Los Números de Alex Diego después de 15 cotejos dirigidos fueron de 3 juegos ganados, 3 empatados y 9 descalabros   dejándolo en la penúltima posición con tan solo 12 puntos.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close