DestacadasUpNews

Detenidos en límites con Guanajuato tres sujetos armados con orden de aprehensión

Elementos policiales de los tres ordenes de gobierno detuvieron a tres sujetos con antecedentes penales, quienes traían consigo dos armas cortas con cartuchos funcionales, un arma blanca y dosis de droga.

En la acción participaron elementos de Policía Estatal (PoEs), Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora y Guardia Nacional (GN), en el marco del Operativo Escudo.

Los sujetos fueron detectados en las inmediaciones de la comunidad La Peña, en el municipio de Huimilpan, en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato. Al ser revisados por los elementos policiacos, les fueron detectadas las armas y la droga, que fueron aseguradas.

Al revisar sus datos en Plataforma México, se identificó a los sujetos, uno de los cuales cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio, así como antecedentes por diversos hechos de robo de vehículo con violencia.

Por estas razones, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button