DestacadasUpSports

Diego Alonso fuera de Rayados tras perder clásico regio

El Club de Futbol Monterrey Rayados dio a conocer el cese de Diego Alonso como director técnico tras perder 0-2 el clásico regio frente a Tigres de la UANL.

Tras la derrota, Monterrey se ubica en el número 12 de la tabla general de la Liga MX con 16 puntos. En los últimos 5 partidos, el club obtuvo tres derrotas, un empate y solo una victoria.

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”, señaló el club en un comunicado al reconocer la labor de Alonso.

El club reiteró a la afición “el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button