DestacadasUpNews

Distrito Querétaro es símbolo de crecimiento y desarrollo para Querétaro: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la presentación del nuevo desarrollo corporativo Distrito Querétaro, el cual dijo, será uno de los principales nodos empresariales de la entidad, por lo que agradeció la confianza del grupo Santander y Parks para invertir en la capital e incrementar las ofertas laborales para las y los queretanos.

“Distrito Querétaro, si me permiten decirlo así, es un símbolo de crecimiento, de desarrollo, pero también de la calidad de vida de nuestro Municipio, es un símbolo de la confianza en nuestro Municipio y en nuestro Estado, un símbolo de la apuesta segura que hace Parks en Querétaro porque sabe dónde estamos y a hacia a dónde vamos”, manifestó.

Luis Nava, también reconoció la visión y apoyo del Gobernador, Francisco Domínguez, para la atracción de nuevas inversiones y para el fortalecimiento de las ya existentes. Asimismo se comprometió a mantener a Querétaro como la mejor opción para la inversión y el crecimiento incluyente en beneficio de todas las familias.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button