DestacadasUpNewsUpSports

El América despide a Miguel “el piojo” Herrera

La mañana de este lunes, el equipo de fútbol Águilas del América a través de sus plataformas digitales dio a conocer que, Miguel el piojo Herrera no entra ya en planes para continuar al mando del equipo del equipo capitalino.

Todo ello después de los últimos resultados dónde quedó eliminado en la Liga MX por su acérrimo rival las Chivas de Guadalajara y posteriormente en la CONCACAF Liga de Campeones fue eliminado por el equipo de la MLS los Angeles FC donde milita el mexicano Carlos Vela.

Al parecer al interior de la institución la relación entre directivos y jugadores se fue desgastando y la credibilidad fue mermando en los resultados, acción que los aficionados a este equipo reclamaron constantemente a través de las redes sociales al dueño de la institución Emilio Azcárraga.

Miguel Herrera ha estado en el equipo capitalino en 2 etapas del 2012-2013 y posteriormente del 2017-2020 donde acumuló 2 títulos de Liga MX, 1 Copa MX y un Campeón de Campeones, pero a pesar de todo ello su mal carácter y el último pleito que protagonizó en el torneo de la CONCACAF fue pauta para que la directiva tomará esta determinación.

Ahora el compromiso de esta directiva es buscar un estratega con el perfil adecuado que pueda llegar y hacer pretemporada para tener al equipo listo para el inicio del torneo clausura 2021 que inicia a partir del 7 de enero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button