DestacadasUpNews

El CJNG, autores del atentado: García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, atribuyó al Cartel Jalisco Nueva Generación el atentado con armas de fuego del que fue víctima esta mañana. 

“Fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas”, aseguró en sus redes sociales.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, agregó el titular de la seguridad en la capital del país. 

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de dos elementos de seguridad del secretario así como la muerte de una automovilista que circulaba por la zona. 

Aseguró que se dará apoyo a los familiares de los policías y de la ciudadana, con cuyas familias ya se puso en contacto.

Asimismo, Sheinbaum Pardo confirmó que García Harfuch sigue al mando de la corporación y atribuyó el atentado al “buen trabajo” que ha realizado, en coordinación con la Fiscalía local y la Guardia Nacional. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Un comentario

  1. Si se siguen aceptando centroamericanos en nuestro paiz seguirá cresiendo la hola de crímenes atentados no deben pasar los centros americanos por nuestro país es fácil que las organizaciones delictivas alisten en sus filas a estas personas si los cubanos arriesgan su vida por mar ellos por qué no es fácil profanar el sueño mexicano basta de tanta invasión no al los centroamericanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close