DestacadasUpNewsUpSports

El clásico de la 57, fue para Gallos

Querétaro, sacó 3 puntos que ayudan mucho en lo anímico; Washington Aguerre fue el jugador del encuentro.

La noche del pasado jueves, se puso en marca  la jornada No. 11 de la Liga MX, donde los dirigidos por Hernán Cristante, tuvieron que trasladarse al estadio Morelos, para poder disputar ese juego, todo ello después de las sanciones impuestas por los disturbios del pasado 5 de Marzo en el estadio Corregidora.

Desde los  primeros minutos de juego, ambos equipos buscaron el arco rival, pero fueron los del San Luis,  los que tuvieron la primera clara de gol, desde los 11 pasos cuando se marcó un penalti a favor,  sin embargo, Washington Aguerre detuvo el tiro y mantuvo el 0-0 parcial.

El resto del primer tiempo se tornó ríspido y cerrado, con pocas oportunidades en los arcos, donde  la estrategia desde la banca provocó que se nulificaran, dejando todo para la parte complementaria.

Para el complemento, fueron los queretanos, los que salieron con mayor determinación ofensiva, obteniendo frutos al 60´de juego  cuando el central, marcó ahora un penalti a favor de la escuadra albiazul, llegó el goleador del equipo Ángel Baltazar Sepúlveda para ejecutar de muy buena forma un tiro penal para vencer al arquero rival y abrir el marcador.

Habían pasado tan solo unos minutos cuando ahora se marcaba el segundo penalti a favor del Atlético de San Luis, cobrando Unai Bilbao y dejar el marcador empatado 1-1; ya para el 70´de juego por doble tarjeta amarilla se fue expulsado  Ramón Juárez, dejando a su equipo en inferioridad numérica por más de 20 minutos.

El gol del triunfo para los queretanos llegó al  77´ cuando el argentino  Leonardo Sequeira logró conectar de cabeza tras un servicio medido de Pablo Barrera y, así, mandar el balón al fondo de la red. Posterior a ello el duelo tuvo situaciones de peligro en los minutos finales, sin embargo se mantuvo la diferencia y así se selló el triunfo a favor del equipo del acueducto.

Alineaciones Gallos Blancos : Washington Aguerre; Omar Mendoza, Kevin Escamilla, Enzo Martínez, Erik Vera; Pablo Barrera, Kevin Balanta, Jorge Hernández, Leo Sequeira; Ángel Sepúlveda y José Angulo.

Atlético de San Luis: Barovero; Díaz, Juárez, Bilbao, Chávez; Iniestra, Güémez, Sanabria; Hernández, Berterame y Sambueza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button