DestacadasUpBusinessUpNews

El Marqués condona 100% en multas y recargos del impuesto predial

Del 1º de junio al 30 de Julio de 2020.

Como medida de apoyo a la economía familiar por la contingencia sanitaria, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, otorga del 1 de junio al 30 de Julio de 2020 un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

El incentivo fiscal, incluye los acumulados de ejercicios anteriores, por lo que, el titular de la dependencia, Carlos Venegas Luna, invitó a todos los propietarios o posesionarios de lotes en el municipio a que llamen a las oficinas de la Dirección de Ingresos para que conozcan a detalle los alcances y beneficios de este programa.

“En atención al compromiso de nuestro presidente Enrique Vega Carriles con la ciudadanía del municipio, se realizó esta campaña que tiene la finalidad de hacer frente a la contingencia, por lo que la Secretaría de Finanzas ofrece el cien por ciento de descuento en multas y recargos en el impuesto predial. Yo les pido a los contribuyentes que aprovechen el descuento para mantenerse al corriente en estos ejercicios”, detalló.

Asimismo, refirió que las oficinas de la dirección funcionan con todas las medidas preventivas y de higiene como lo establecen los protocolos de la Secretaria de Salud en el tema de la propagación del coronavirus COVID-19 y destacó que como medida preventiva respecto a la situación sanitaria actual, se podrá realizar de manera virtual para poder optimizar tiempos y procesos.

Finalmente, Venegas Luna informó que el descuento en esta contribución se aplicará en las instalaciones de esta dirección, ubicada en La Cañada, en un horario de 8:30 a 16:00 horas; en caja recaudadora situada en La Pradera, de 8:30 a 16:00 horas y en línea a través del sitio: www.elmarques.gob.mx/predial/.

Oficinas recaudadoras de El Marqués.
Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close