DestacadasUpNews

El Marqués: entregan obras terminadas en primaria Miguel Hidalgo y Costilla

Autoridades municipales de El Marqués realizaron la entrega de trabajos de remodelación llevados a cabo en el municipio. Las obras constan de mejoras en las calles San Marcos, Santo Tomás y Avenida Independencia, además de la colocación de una techumbre en Saldarriaga y la construcción de sanitarios en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en Atongo.

En evento oficial, la alcaldesa María del Rosario León Giles manifestó que “se tratan de obras son precedentes que mejorarán significativamente la calidad” de vida de más de 670 personas que viven en la localidad.

En ese sentido, el titular de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, indicó que fueron casi 6 millones de pesos los invertidos para la realización de las obras, mismas que beneficiarán y transformarán a las comunidades municipales con mayor rezago económico y de infraestructura, tanto urbana como educativa.

Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso con los vecinos para seguir trabajando en las comunidades para llevar servicios e infraestructura educativa, pues destacó además que la educación sigue siendo la herramienta más importante en la que el gobierno debe invertir.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button