DestacadasUpNews

Elaboran protocolos contra Covid-19 para candidatos en Querétaro

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios elaboran los protocolos sanitarios que deberán acatar los candidatos que participarán en el proceso electoral 2021 en la entidad, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón. 

Esto en el marco de esta pandemia por Covid-19. 

En ese sentido, confirmó que la autoridad de salud y la electoral local ya trabajan en la elaboración de dichos protocolos para compartirlos con los precandidatos y candidatos a los diversos cargos de elección popular. 

Pérez Rendón, apuntó que el objetivo es evitar la aglomeración de personas y que conserven los principios básicos de la sana distancia, uso del cubrebocas, del alcohol gel y el control de la temperatura en sus eventos proselitistas. 

Por lo cual, la directora de Servicios de Salud, exhortó a todos los candidatos a sumarse a la aplicación de las medidas sanitarias para tener bajo control la pandemia en Querétaro y evitar contagios de Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button