DestacadasUpNewsUpSports

En club Querétaro, ya se trabaja en los encuentros que vienen

Esta mañana en el Centro Gallo de alto Rendimiento, de Cara a sus encuentros de este próximo fin de semana, habló la estratega de Gallos Femenil Carla Rossi así como el capitán del equipo varonil Gil Alcalá esto de Cara a los encuentros que se tendrán ante Atlético San Luis y Águilas del América respectivamente.

En su participación la estratega Rossi argumento que quieren ganarse el reconocimiento de su afición con buenos resultados, ellas iniciarán en el estadio Alfonso Lastras en el “clásico de la 57” el próximo domingo en punto de las 5 de la tarde, juego en el que estrenarán su nueva indumentaria que fue presentada el día de hoy a través de la marca Charly.

Por su parte Gil Alcalá se dijo contento por el buen resultado que se obtuvo ante Cruz Azul y argumentó que se está trabajando desde ya, en revisar los errores de cara al juego que se tendrá ante el líder de la tabla general las Águilas del América, el próximo domingo en punto de las 9 de la noche.

Se habló de la baja por lesión del argentino Julián Velázquez quién estará fuera de competición una semana, pero el capitán argumentó que cuentan con un plantel bastó para que puedan suplir en la central a este jugador lesionado.

El encuentro se realizará este próximo domingo en punto de las 9 de la noche a Puerta cerrada en el Estadio Corregidora, donde los dirigidos por Alex Diego intentarán obtener su segunda victoria de manera consecutiva, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera intentarán ampliar su racha y continuar en el primer lugar de la tabla general.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close