DestacadasUpNews

Enrique Vega toma protesta a integrantes del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de La Piedad

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tomó protesta a los consejeros propietarios del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de la comunidad de La Piedad.

Los Consejos Municipales de Participación Ciudadana son órganos auxiliares de la administración pública municipal, a quienes se les exhorto promover la participación ciudadana, estructurar, proponer, gestionar e implementar acciones de gobierno en coordinación con la administración pública municipal.

Los consejeros propietarios del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de La Piedad, son Sergio Castro González, Alonso Martín González Ledesma, Herendira Alejandra Hernández Mandujano, Erik Salvador Martínez Valencia, Martín Arturo Piña González, Jaime Reséndiz Hernández, María del Carmen Reséndiz Maldonado, Olga Valencia Bautista y Jesús Vázquez Jiménez.

En la Sesión de Instalación, estuvieron presentes el Jefe de la Oficina del Presidente, Rodrigo Monsalvo Castelán; el Secretario municipal de Participación Ciudadana, Alejandro Escobedo Avendaño; la regidora Alma Adriana Guzmán Ruiz, integrante de la Comisión de Participación Ciudadana; así como la Coordinadora de los Consejos de Participación Ciudadana, Brenda Isis González Hernández, quien llevó a cabo la Sesión.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button