fbpx
DestacadasUpNews

Entrega de obra en Arboledas del Sur por 4.8 MDP

Dignifican calles en colonias de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de obras de empedrado, guarniciones y banquetas en la colonia Arboledas del Sur, con una inversión de 4.8 millones de pesos.

Empedrado, guarniciones y banquetas.

El presidente municipal explicó que este tipo de obras dignifican la imagen urbana, ayudan también a crear un entorno seguro y a que las familias puedan tener espacios más disfrutables, por lo que celebró que quedara concluida.

Ayudan a crear un entorno seguro.

Los trabajos ejecutados consistieron en trazo y nivelación con aparato de terreno, excavaciones a máquina en zanjas, demolición por medios manuales de elementos de concreto, reparaciones de línea de agua potable, sub base de tepetate, guarnición trapezoidal, banquetas de 10 cm de espesor, dentellón de 15×30 cm de sección, empedrado asentado y junteado de mortero, renivelación de pozos de visita, paso peatonal, señalización vertical, señalización horizontal, línea de agua potable de 3”, tomas domiciliarias de agua potable, y limpieza general de la obra.

Posteriormente a esta entrega, continuó su recorrido de trabajo para la supervisión de obra en calle Cedro en Los Olvera donde se realiza una inversión por 3.4 millones de pesos; y luego acudió a Santa Bárbara donde se analizan las opciones para ejecutar la rehabilitación de las tres canchas; igualmente realizó la supervisión de trabajos de la red hidráulica en la colonia Lomas de Balvanera.

Red hidráulica en Corregidora.

El recorrido de trabajo y supervisión de obras concluyó en la calle Juventud en El Pueblito en donde la vialidad será rehabilitada.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close