DestacadasUpNews

Entrega gobernador mejoramiento de vialidades en Ezequiel Montes

Con una inversión de 7.6 millones de pesos, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó  la entrega de obra y mejoramiento de vialidades en el municipio de Ezequiel Montes.

Las obras consistieron en la rehabilitación del bulevar de acceso a la comunidad de Villa Progreso a lo largo de 1.8 kilómetros.

Asimismo, se puso pintura termo plástica para rebasar la durabilidad, se construyeron banquetas y ocho alcantarillas, y se colocó un colector pluvial.

En este marco, Domínguez Servién, anunció que se llevará agua potable a la cabecera municipal y a comunidades aledañas de Ezequiel Montes.

Por ello, solicitaron al consorcio que maneja el Acueducto II sacar un disparo de esa infraestructura para distribuir, en una primera fase, 25 litros por segundo de agua potable hasta llegar a 47 litros por segundo.

El consorcio ya autorizó el proyecto, el cual estará listo el próximo 15 de febrero y posteriormente el municipio de Ezequiel Montes iniciará la ejecución de las obras necesarias.

Para esta acción, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) invertirá 6.5 millones de pesos en una primera etapa.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close