DestacadasUpNews

Entregan escrituras en colonias del municipio de Corregidora

Lo anterior para beneficio de 51 familias en la 1ra etapa.

Roberto Sosa Pichardo, encabezó la primera entrega de escrituras en las colonias “Ampliación 20 de Enero” y “Ampliación 20 de Enero Primera Sección”. , El presidente municipal de Corregidora, destacó que también es importante la regularización para comenzar a atender las necesidades de la colonia.

Explicó que se lleva a cabo el proceso de regularización de dichos asentamientos, para brindar certeza jurídica a 240 predios y 87 familias, en su totalidad, con escrituras públicas en el municipio.

“Para nosotros es muy importante venir aquí a entregarles sus escrituras en esta primera fase, porque se protege jurídicamente lo que tanto trabajo les ha costado, y ahora sí, podrán tener la tranquilidad de que su familia cuenta con un patrimonio”.

Se benefician 51 familias de las cuales, 18 se encuentran en Ampliación 20 de Enero, y 33 corresponden a Ampliación 20 de enero Primera Sección, como parte de esta primera entrega.

Finalmente, el señor Agustín López, beneficiario de esta entrega agradeció la certeza jurídica que hoy reciben sobre su patrimonio y reconoció el compromiso del gobernador Francisco Domínguez y del alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close