DestacadasUpNews

Entregan escrituras en Proyección 2000

Más de 52 escrituras públicas, fueron entregados en la colonia Proyección 2000 de la delegación Epigmenio González, luego de 25 años de espera.

El edil capitalino, Miguel Parrodi, fue quien hizo la entrega en esta ocasión, con las que se alcanzó un total de 929 escrituras entregadas, mismas que benefician a mas de 4 mil queretanos.

“Cada una de sus propiedades son fruto de su esfuerzo, de su trabajo, de su compromiso por hacerse un patrimonio para ustedes y sus familias, y así lo digo, sus propiedades, porque son suyas y a partir de hoy pueden tener la certeza de que eso se va a respetar. Con estas escrituras, ustedes van a tener total certidumbre jurídica sobre lo que es suyo, y nadie les puede quitar, un patrimonio que es también de sus hijas e hijos, de sus nietas y nietos, y de sus generaciones futuras”, mencionó.

Fue en el 2010, cuando este asentamiento inició los tramites para su regularización y hoy el 61 % de la zona está escriturada, dándole certeza jurídica a 306 familias, que hoy saben que su propiedad les pertenece legalmente.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button