DestacadasUpNews

Entregan lonaria en tianguis Molineros

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, entregó a comerciantes del tianguis nocturno Molineros, la estructura de lonaria y rehabilitación del espacio donde ejercen su labor; espacios que dijo, deben ser dignos para avanzar en la reactivación económica de todas las familias de la capital.

“Aquí quien trabaja, trabaja también por Querétaro, como ustedes que desde su tianguis apoyan la economía local y de las familias que encuentran buenos productos y a buenos precios, y por ustedes y sus familias queremos que venga todavía más gente a comprar, queremos que les vaya mejor y por eso inauguramos este lugar de trabajo que es además un espacio de encuentro y convivencia de toda la zona”, dijo.

Además, el edil aseguró que continuarán los trabajos con los comerciantes, ya que además de seguir brindando el seguro de vida y gastos médicos gratuito para un titular y beneficiarios, el Tianguis de Sombrerete se contempla en el Programa de Obra Anual.

La infraestructura y rehabilitación del espacio requirió una inversión de 4 millones 200 mil pesos para mil 100 metros cuadrados de superficie cubierta, sistema de iluminación con reflectores, pintura en sanitarios y piso, reencarpetado de estacionamiento, además de que jóvenes de la zona realizaron pintas de arte urbano en los alrededores y en su pista de patinaje.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button