DestacadasUpNews

Entregan obra vial en San Pedro Mártir

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó este lunes a las familias de Rancho San Pedro la vialidad que les conecta con el Libramiento Surponiente, una obra que fue elegida a través del ejercicio democrático de Gobierno Abierto, con el 63 por ciento de los votos de las colonias y que hoy beneficia a toda la población de la zona de San Pedro Mártir.

“Seguimos comprometidos, vamos a seguir trabajando, sabemos que hay muchos pendientes, ustedes definirán las prioridades, para nosotros esto que nos establezcan será una responsabilidad atenderlas para cumplirlas”, dijo.

El alcalde reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar las condiciones de vida de los queretanos, como fue con esta obra que atiende su movilidad, su seguridad y su desarrollo, por lo que además agradeció a la familia González, quienes eran dueños de un predio privado que tuvo que ser donado al municipio para la construcción de esta vialidad.

La votación de Gobierno Abierto que definir esta obra se hizo en octubre del año pasado, y contempló, además de la vialidad, la construcción de una ciclovía, banquetas y guarniciones, alumbrado, señalética y la reubicación de postes y árboles, con una inversión de 13.8 millones de pesos.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button