DestacadasUpNews

Entregan obras de rehabilitación en avenida Epigmenio González

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó este jueves las obras de rehabilitación del parque del camellón de la avenida Epigmenio González. En el evento de entrega, el alcade aseguró que se han rehabilitado más de 70 parques en toda la ciudad.

“Hoy ya está en mejores condiciones para que las familias puedan venir con las familias ampliadas con las mascotas que son parte de nuestras familias y también con muchas áreas de juegos para niños para el esparcimiento para nosotros es muy importante promover estos espacios porque generan comunidad”, dijo.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro dijo que en total se han rehabilitado más de 191 mil metros cuadrados de parques en las siete delegaciones; 45 mil metros cuadrados tan sólo en la delegación Centro Histórico, y agregó que otros parques con áreas para las mascotas están disponibles en Jardines de la Hacienda, Calesa y Universo 2000.

Finalmente, con el apoyo de la Secretaría de Cultura municipal se llevó a cabo la presentación de la obra “4 patas”, teatro para niños por la compañía Grosso Modo, así como la exhibición de dos binomios adiestrados en la nueva sección del parque lineal.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button