DestacadasUpNews

Entregan títulos de TSU a 14 policías del municipio de Querétaro

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de títulos como Técnico Superior Universitario (TSU) en policía preventivo municipal a 14 a elementos que terminaron dicha preparación. En el evento, también tomó protesta a 16 nuevos policías pertenecientes a la primera generación de la administración 2021-2024.

“Estoy seguro de que sabrán en todo momento honrar la corporación de la que forman parte, al equipo de policías que, con rostro humano, valor y profesionalismo, hacen de Querétaro un municipio cada vez más seguro, porque es una ciudad a la que aspiramos”, dijo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, comentó que el cien por ciento de los policías de reacción ya cuentan con la nivelación académica a nivel de bachillerato, y con la entrega de los títulos, la corporación alcanza un 37.8 por ciento de policías con estudios de tipo superior. 

“Con estas acciones enviamos un mensaje importante a la ciudadanía: la Secretaría de Seguridad Pública Municipal crece y se fortalece para cuidar de ella, para que Querétaro se siga distinguiendo por su clima de paz y tranquilidad, resultado de un esfuerzo conjunto donde sociedad y gobierno contribuyen a construir la ciudad que queremos”, finalizó.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button