DestacadasUpNews

Entregarán segunda parte de apoyos QroBús

Entre el 6 y 10 de noviembre se llevará a cabo la segunda entrega de apoyos QroBús para los usuarios preferentes del transporte público, es decir, a adultos mayores y personas con discapacidad, informó el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel.

En ese sentido, precisó que se tiene destinado un presupuesto de 95 millones de pesos para beneficiar a 38 mil usuarios en esta segunda entrega que tiene por objetivo que continúen con el pago de dos pesos de pasaje. 

Añadió que enviarán a los usuarios preferentes beneficiados un mensaje de texto, con el fin de que puedan descargar su nip y acudir a un cajero bancario para cobrar el apoyo.

Cervantes Curiel, recordó que en esta ocasión los recursos se entregarán únicamente a los adultos mayores y personas con discapacidad, ya que los estudiantes siguen en sus casas, debido a la contingencia sanitaria.

En ese sentido, aclaró que los alumnos recibirán su apoyo hasta que regresen a clases presenciales, cuando lo determinen las autoridades sanitarias.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close