DestacadasUpNews

Entregaron 31 escrituras en el Municipio de Querétaro

Luego de 26 años de gestiones, por fin 31 familias recibieron las escrituras públicas que les dan certeza jurídica sobre su patrimonio. Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, en compañía de su esposa, hizo entrega de los documentos en la colonia Miguel Hidalgo de la delegación Félix Osores.

Recordando que fue incluso el actual presidente municipal, cuando siendo Secretario de Gobierno en trienios pasados, impulsó la regularización de dichos asentamientos, que hoy recibieron las escrituras que acreditan la propiedad.

Hoy, en la colonia Miguel Hidalgo, el 80% de las viviendas ya tienen esta certeza jurídica, gracias al Programa Municipal de Regularización Territorial que, benefició aquí a 513 familias y más de 2 mil 300 personas.

Arahí Domínguez, quién además es la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, invitó a los ciudadanos a recibir los servicios de salud del programa DIF a tu Lado, como las consultas preventivas, lentes, aparatos auditivos, glucómetros, ortopédicos o tratamientos dentales.

Por su parte, se les invitó a los adultos mayores a afiliarse al programa Médico En Tu Calle, para que puedan recibir consultas y medicamentos a domicilio y de forma gratuita.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close